jueves, 29 de julio de 2010

Cajonera Star




¡¡Qué poco quedan para que las rebajas lleguen a su fin!! Aunque esto son malas noticias, siempre hay algo positivo y es pensar que en estos días los descuentos son mucho más apet ecibles. Entre los descuentos de última hora son la cajonera Star.

La cajonera Star es perfecta para la oficina o el estudio, puesto que podemos guardar mucho material en ellas y mantener todo en orden. Además, encaja a la perfección con los muebles coloniales que hemos visto muchas veces en este blog.

¿Os gusta la cajonera Star? ¿Aprovechaís las rebajas de verano hasta el último momento?

viernes, 23 de julio de 2010

Los colores para una oficina



En la oficina o despacho pasamos mucho tiempo, además tenemos que estar concentradas en todo momento, por lo que necesitamos colores que nos aporten relajación, bienestar y nos ayuden a centrarnos en nuestro trabajo. Según la colorterapia, la manera en la que pintemos nuestro estudio, puede influir en nuestro estado de ánimo y ayudarnos a estar más concentrados. Lo ideal, según dichos estudios, es utilizar colores que transmitan paz como el gris.



También podemos optar por tonos beiges que nos dan una sensación de paz general.



Por último, podemos recurrir a todo lo contrario y decantarnos por un tono rojo electrico.

Despacho rústico Izar

¿Cómo habéis pintado vuestros despachos?

martes, 13 de julio de 2010

Muebles de oficina en rebajas

Los despachos o estudios siempre están en continuos cambios, puesto que vamos almacenando nuevos libros, algunos cd´s y demás material. Por ello, siempre es interesante ir renovando e adquiriendo nuevo muebles para completar esta estancia.

Como la crisis económica nos alcanza a todos, las rebajas de verano son la mejor oportunidad para continuar con la decoración de esta estancia. Os dejo algunos modelos con descuentos muy especiales.


martes, 6 de julio de 2010

Escritorios orientales


En el despacho solemos hacer trabajos rutinarios, por lo que podemos evadirnos y viajar a destinos exóticos. Así que como es imposible trabajar desde destinos como Indonesia, simplemente tenemos que traer estos países a nuestra casa.

Basado en dos set con cajones para poder guardar el material de oficina, el escritorio se hace muy práctico. Asimismo, el color negro de la madera contrasta con el cristal. Además sus formas visten cualquier despacho y le dan un aspecto perfecto.

¿Os gustan los muebles orientales? ¿Qué os parece este escritorio?