miércoles, 22 de septiembre de 2010

Librería Nautilus, diseño al 100%

Si tienes la suerte de contar con un despacho o, incluso, salón amplio vamos a darte la imagen de una librería que dificilmente vas a poder olvidar. Simplemente tiene un diseño único e inconfundible, posiblemente no hayas visto nada igual.

Con estructura de nacar y estantes de PVC esta estantería de formas redondeadas, que puede recordarnos a un caracol, está llamada a convertirse en la pieza central de cualquier decoración.

¿Estáis preparados para verla? Aquí tenéis la librería Nautilus... ¿os gusta?


Librería Nautilus

Aquí tenéis un código PRT4283CVS para conseguir un 2% de descuento en la compra de cualquier mueble.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Mesa de escritorio ampliable


Hoy comenzamos la semana con una mesa de escritorio muy práctica que seguro que os va a resultar muy útil. Además del diseño, que puede encajar con casi cualquier decoración y estilo podemos ampliarla en función de nuestras necesidades.

Seguro, que muchas veces con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta que poco a poco el escritorio se estaba quedando pequeño. Por ejemplo, porque ahora tenemos más papeles, queremos poner más accesorios al ordenador... Con la mesa escritorio ampliable este tipo de cuestiones quedan solucionadas porque pueden ir creciendo sin problemas.

¿Qué os parece la mesa escritorio ampliable? ¿Os gusta cómo queda?