lunes, 27 de junio de 2011

¿Te gusta el diseño del MAC?


IMac, de Apple se ha convertido en una de las marcas más famosas del mundo y sus seguidores se cuentan por millones a lo largo y ancho del planeta. Uno de los secretos de su éxito es su diseño limpio que enamora a todos los amantes de la tecnología.

Hoy además también se ha convertido en un símbolo de estatus económico.

Aunque parezca mentira el diseño limpio que caracteriza a la firma, ha llegado al mundo de la decoración en forma de un despacho blanco e impoluto que nos recuerda a la estética del MAC.

Como buena amante de la tecnología y incondicional del Iphone y el Ipad os he encontrado este despacho para vuestra casa o puesto de trabajo que encaja perfectamente con esta estética para el Mac. Se llama Dove Design y forma parte de una selección de piezas a juego con esta tendencia de muebles de diseño.















¿Os pasa lo mismo? ¿Os gusta la estética característica de MAC?

martes, 21 de junio de 2011

5 imágenes de despachos clásicos

El estilo clásico está presente en todas las estancias y, por supuesto, dentro del despacho que da un ambiente relajado. Así que gracias al uso de maderas nobles y oscuras podemos crear ambientes muy elegantes.

Así que vamos a dejaros cinco ambientes diferentes que pueden inspirarnos. Aunque tenemos que usar algunas bases como los colores cremas, las maderas nobles, los textiles naturales...Despacho Hughes

Despachos Monroe

Despacho Landy



jueves, 9 de junio de 2011

Despacho colonial



El despacho tiene debe ser un lugar tranquilo que transmita mucha paz y serenidad. Sobre todo, debe ser un lugar de la casa donde nos sintamos a gusto, puesto que desde allí trabajaremos y pasaremos muchos ratos de ocio.

Mesa escritorio Nubia

El modelo despacho colonial rompe con muchas reglas decorativas al combinar en el escritorio madera y cristal. Esta combinación arriesgada, tal y como vemos en la foto da muy buenos resultados y queda muy ligera.

Los despachos coloniales suelen caracterizarse por estanterías de madera, sillas de ratán, escritorios de madera y detalles decorativos como bolas del mundo, pequeños catalejos… Todo en tonos tostados, marrones y beiges, por lo que el cristal es un material muy adecuado y acertado. Despacho Soul

¿Os gusta este despacho colonial? ¿Tenéis algún mueble que combine vidrio y madera?