viernes, 18 de octubre de 2013

Una oficina en casa con muy poco espacio

Trabajar en casa muchas veces es una necesidad y contar con un ordenador es casi un imperativo. Así que si tenemos poco espacio la mejor solución es un portátil y una mesa con ruedas o plegable que podamos mover sin mucha dificultad. 

 
El primer ejemplo que os he dejado  es perfecto para apartamentos muy pequeños y donde todo está integrado. En un primer momento, podemos usarlo como recibidor o balda ocasional para no ocupar nada de espacio extra. 


Si tenemos un poco más de espacio podemos apostar por esta estructura de mesas en L que una de las alas se cierra si no lo estamos usando. Una solución perfecta si usamos muchos papeles y queremos luego recoger todo rápido. 


Por último, casi siempre ligamos este tipo de muebles a apartamentos modernos, pero os dejamos con un ejemplo mucho más clásico. 



miércoles, 2 de octubre de 2013

Lámparas de oficina con acento retro

Iluminación con un marcado carácter retro y vintage para decorar la zona de la oficina. Este tipo de diseño viste muchisímo cualquier estancia y puede combinar genial con ambientes clásicos, moderno o nórdicos. 


Lo retro está muy de moda con algunas series como Mad Men, que han provocado que esté viviendo una época dorada dentro de la decoración. 


Si tenemos espacio a ambos lados del escritorio podemos optar también por una lámpara de este estilo pero de pie.