lunes, 24 de noviembre de 2014

Oficinas minimalistas, UBER

Nos vamos a San Francisco, una de las ciudades más modernas de Estados Unidos, donde se se ubica la sede central de UBER. Vamos a recorrer las oficinas con materiales sencillos que nos hablan de un espacio de trabajo limpio y acogedor. 

Para el suelo se ha elegido el microcemento en toda la oficina, al igual que las paredes blancas con paneles de madera para dar calidez. 



Nos encanta la idea de poner una gran mesa de reuniones donde sentarse cómodamente a hablar o trabajar con otros compañeros. 



Por cuestiones de acústica, en las salas de reuniones se opta por la madera en las paredes y los suelos de moqueta. Su diseño nos recuerda a los suelos hidráulicos que dan tan de moda ha puesto el diseño nórdico. 



¿Qué es lo que más os gusta de las oficinas de UBER? 


martes, 4 de noviembre de 2014

3 Ideas para cambiar tu despacho


Vuelta al cole, a la rutina y el otoño que te hará pasar muchas más tardes tranquilamente en casa disfrutando del ordenador. Te contamos tres básicos para estar más a gusto en tu rincón de trabajo, da igual el tamaño. 

1. Vinilos de pintura de pizarra para recordatorios y anotaciones, la popular chalk paint es complicada de quitar así que los vinilos son una solución low cost, con las mismas prestaciones y sin dejar residuos. 
http://www.portobellostreet.es/mueble/25935/Vinilo-my-days

2. Aprovecha al máximo las paredes para guardar libros en baldas, poner un flexo con pinza o crear un corcho. 
http://www.portobellostreet.es/mueble/38315/Despacho-industrial-Erutna-

3. La silla y la comodidad deben ser prioritarias. En este sentido, podemos mirar un cojín que de adapte mejor a nuestra espalda o comprar un escritorio amplio donde todo esté ordenado. 


http://www.portobellostreet.es/mueble/24029/Sillon-Giratorio-Moderno-Moon-CRU
¿Qué otras ideas tienes para cambiar tu espacio?