Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de 2015

Una oficina en el pasillo

Lo ideal es tener una casa grande y poder dedicar una estancia en exclusiva al despacho, pero cuando esto no sucede tenemos varios recursos. Por un lado integrar la mesa en el dormitorio o en el salón o incluso como vamos a ver en la imagen ponerla en pasillo o en el recibidor si es amplio .    En estos tres supuestos, la mesa y la silla deben ser pequeñas y estrechas para no ocupar mucho espacio y poder integrarse con el resto de la decoración.  Despacho industrial Erutna   Algunos elementos como la iluminación, harán que la integración entre dos espacios sea mucho más sencilla. Así como mantener el orden de papeles con alguna cajonera o pequeña estantería .      Despacho Nordik Living  Si el espacio es muy reducido o muy estrecho, como puede pasar en un pasillo o recibidor lo mejor es elegir un mueble blanco y poner una silla de pequeñas dimensiones.  Oficina en casa Meety  

La silla Eames en la decoración de despachos

¿Qué tienen en común estos despachos? Luz, espacio, muebles de carácter nórdico y la silla Eames que es todo un símbolo de diseño. Su estructura blanca (aunque podemos encontrarla en otros tonos) y sus patas en madera son la combinación perfecta para el despacho.  Además es muy cómoda y no ocupa mucho espacio , así que podemos situar la mesa de trabajo en zonas de paso o integrarla en el salón. Silla moderna Wing ¿Os gusta esta silla para el despacho? Aquí tenéis algunas imágenes para inspiraros.

MINI, del garaje a tu despacho

Nos encanta el diseño, así que cuando encontramos joyas como este escritorio es imposible contenernos. Se trata de llevar el mítico MINI a nuestra casa a modo de escritorio para un cuarto infantil o para amantes del coche.  Mesa de escritorio MINI Los detalles y la estética que ha convertido el coche en icono del diseño están presentes en el mobiliario.  Mesa de escritorio MINI Esta claro que para que encaje en la habitación debemos contar con un espacio amplio y colores muy claros en las paredes para darle el protagonismo que se merece.