sábado, 28 de noviembre de 2009

2 Sillones de despacho



No tener una silla o sillón adecuada en el despacho nos puede traer muchos problemas de salud, como lesiones en la espalda y en el cuello. Por este motivo, además de lo puramente estético tenemos que tener en cuenta que sea cómoda y que proteja nuestra espalda.

Si queremos un despacho colonial o clásico lo mejor es hacernos con sillones en maderas oscuras o parcialmente tapizados en la zona del asiento para ser más cómoda.

Sillón Despacho Thonet

Los sillones de despacho es importante, que también tengan ruedas para girar y podernos mover tranquilamente por la mesa para estar siempre lo más cómodos posibles. En caso contrario puede que el asiento sea giratorio, ya que las ruedas en los sillones de despacho nunca suelen ser demasiado estéticas.

En lo referente al diseño, suelen tener respaldos en madera y ser bastante austeras. ¿Os gusta este tipo de sillones de despacho?

jueves, 26 de noviembre de 2009

Un despacho clásico




Si trabajamos desde casa o pasamos muchas horas delante del ordenador es muy importante hacernos con un despacho en casa que sea confortable, cómodo, luminoso y nos ayude a concentrarnos y hacer más livianas las horas de trabajo.

Los despachos clásicos pueden ser perfectos si queremos una estancia muy elegante, incluso, podemos integrarlos dentro del salón o del dormitorio sino contamos con una habitación propia.

Despacho colonial clásico

Los elementos imprescindibles para el despacho clásico son un escritorio, las estanterías o baldas cerca de éste para tenerlo todo lo más a mano posible y una silla. Este último punto es muy importante, además de ser cómoda, con un despacho clásico van muy buen los grandes butacones en cuero marrón o beige.

También podemos añadir algunos objetos decorativos como pequeños telescopios antiguos, bolas del mundo o algún cuadro con un mapamundi en sepia, que realce la belleza de los muebles clásicos.

¿Te gustan los despachos clásicos?

viernes, 6 de noviembre de 2009

Mueble para Cd’s


Dentro del despacho tenemos que tener todo en perfecto orden para poder encontrarlo todo a la primera y no tener sensación de desorden en la estancia. Aquí os traigo una propuesta de un mueble muy útil y práctico para cualquier despacho: un mueble de cd´s.

Este mueble para cd’s está realizado en madera de caoba indonesia que lo convierte en un modelo único y atemporal. Además, al contar con puertas y un cajón podemos guardar otros documentos o carpetas que queramos tener a mano o cerca de la mesa de despacho.

¿Dónde pondrías este mueble? ¿tenéis algún mueble de cd’s en casa?