jueves, 26 de noviembre de 2009

Un despacho clásico




Si trabajamos desde casa o pasamos muchas horas delante del ordenador es muy importante hacernos con un despacho en casa que sea confortable, cómodo, luminoso y nos ayude a concentrarnos y hacer más livianas las horas de trabajo.

Los despachos clásicos pueden ser perfectos si queremos una estancia muy elegante, incluso, podemos integrarlos dentro del salón o del dormitorio sino contamos con una habitación propia.

Despacho colonial clásico

Los elementos imprescindibles para el despacho clásico son un escritorio, las estanterías o baldas cerca de éste para tenerlo todo lo más a mano posible y una silla. Este último punto es muy importante, además de ser cómoda, con un despacho clásico van muy buen los grandes butacones en cuero marrón o beige.

También podemos añadir algunos objetos decorativos como pequeños telescopios antiguos, bolas del mundo o algún cuadro con un mapamundi en sepia, que realce la belleza de los muebles clásicos.

¿Te gustan los despachos clásicos?

3 comentarios:

  1. Hola:
    Me he mudado a una casa nueva que me permite el lujo de tener un despacho para mi. Me podrías ayudar con los muebles. Es una habitación de 12M que tiene mucha luz. Me gustaría una mesa pero no sé si ponerla en el centro o pegada a la pared. Deberían ser distintas las mesas? o vale cualquier mesa. Yo no necisito mucho cajones.

    Gracias

    Mar

    ResponderEliminar
  2. Hola, la posición de la mesa dependerá sobre todo del tamaño del despacho.

    Si es grande y con una forma cuadrada si lo puedes poner enmedio, pero sino lo mejor es ponerla contra la pared para ahorrar espacio.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que es rectangular. Y con dos ventanas una en cada pared y un armario empotrado en la tercera pared, por donde se entra. Quedando sólo la pared de la izquierda sin nada. Es decir aprovechable para una librería.

    Gracias

    ResponderEliminar