Ir al contenido principal

Algunas ideas para conseguir un despacho nórdico en casa

Cada vez más gente trabaja desde casa, así que tener una buena mesa para el ordenador y una silla se ha convertido en una necesidad más. El problema suelen ser los metros cuadrados, que pocas cosas permiten una estancia solo para este fin. 

Por ello, vamos ver cómo podemos adaptar al despacho dentro del salón, el dormitorio o incluso el pasillo si tenemos algún hueco poco aprovechado. 


A la hora de integrarlo debemos seguir algunas máximas como apostar por tonos muy suaves o blancos para que no resalte mucho, intentar mantener el orden con baúles, cestos o archivadores que nunca dejen ver el desorden. 


Luego las paredes frente al escritorio también pueden aprovecharse con láminas, baldas o apliques originales para resultar mucho más decorativas y atractivas. 

 
Por último, si queremos marcar una división de los espacios, una alfombra puede ser el elemento idea para marcar la zona de trabajo
 
 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Estanterías en curva

De madera, con lacas de colores, distintos tamaños, alturas, para poner los muebles de forma horizontal, vertical... En definitiva tenemos muchas opciones a la hora de elegir las estanterías para la habitación, la oficina o el salón, pero ahora podemos elegirlas con curvas. Este tipo de estantería con curvas son perfectas como almacenamiento o para separar los ambientes, que siempre viene muy bien. Aquí os dejamos algunas imágenes de esta colección. ¿Os gusta? Estantería River V Librería River III Librería River I Si quieres conseguir cualquiera de estos muebles con un descuento del 2%, sólo tienes que introducir este código en el momento de la compra on line: PRT4283CVS

Escritorios de tipo industrial

Las mesas de escritorio siempre son el centro del despacho y las protagonistas de la decoración. Así que si queremos dar a la habitación un estilo industrial estas mesas son las más idóneas junto con estanterías de forja, algunas sillas de diseño... La madera es una de las protagonistas, lo que hace que sea un entorno cálido y elegante. Lo mejor es que podemos combinarlo con otras maderas, blanco, cuero... Mesa escritorio de estilo industrial Escritorio con tres cajones ¿Os gustan estas mesas?

Una oficina en el pasillo

Lo ideal es tener una casa grande y poder dedicar una estancia en exclusiva al despacho, pero cuando esto no sucede tenemos varios recursos. Por un lado integrar la mesa en el dormitorio o en el salón o incluso como vamos a ver en la imagen ponerla en pasillo o en el recibidor si es amplio .    En estos tres supuestos, la mesa y la silla deben ser pequeñas y estrechas para no ocupar mucho espacio y poder integrarse con el resto de la decoración.  Despacho industrial Erutna   Algunos elementos como la iluminación, harán que la integración entre dos espacios sea mucho más sencilla. Así como mantener el orden de papeles con alguna cajonera o pequeña estantería .      Despacho Nordik Living  Si el espacio es muy reducido o muy estrecho, como puede pasar en un pasillo o recibidor lo mejor es elegir un mueble blanco y poner una silla de pequeñas dimensiones.  Oficina en casa Meety