miércoles, 28 de abril de 2010

Un teléfono para la oficina

Un complemento perfecto e indispensable en cualquier despacho es el teléfono. Además, del componente práctico podemos decorar gracias a él, sobre todo, si hablamos de teléfonos retro que encajan a la perfección en los despachos más clásicos.

La verdad, es que este tipo de piezas quedan genial encima del escritorio y pueden darle mucha persolidad. También, podemos ponerlo en algún mueble euxiliar como las estanterías, las librerías, los muebles para cd o los archivadores.

Los teléfonos antiguos son ese pequeño detalle que puede dar vida a una decoración, ¿os gustan?

lunes, 19 de abril de 2010

Un escritorio vintage



Los escritorios vintage tienen magía especial, porque podemos pensar quién fue su anterior dueño, dónde estuvo ubicado antes de llegar a nuestra casa... En definitiva sabemos que estamos adquiriendo un mueble con historia.

En este caso, gracias al escritorio Igny podemos dar un toque elegante y retro a cualquier estilo de despacho, incluso es perfecto para poder integrarlo dentro del salón o del domitorio de una forma sencilla, acompañándolo simplemente de un buen sillón clásico o alguna estantería pequeña.

Está realizado en madera de cerezo de primera calidad, por lo que a pesar de su aspecto retro, puede durarnos infinidad de años. Sin lugar a dudas, un escritorio retro puede convertirse en la pieza clave de la decoración del estudio.

¿Os gustan los escritorios vintage?