jueves, 27 de mayo de 2010

Un despacho en poco espacio


Parece que vamos a sacarle mucho provecho a la casa decorada por Portobellostreet que podéis ver en el blog de la firma. Uno de los rincones que más me ha gustado es el despacho debajo del hueco de la escalera.

Si tenemos poco espacio en casa está idea es genial para aprovechar cada rincón de la vivienda y saber sacar partido a todo. En madera oscuras y con una aire colonial, es perfecto el sillón para el escritorio.

También, me ha gustado especialmente el reloj. De esta manera, podemos sacar un despacho en poco espacio en cualquier rincón de la casa.

¿Os gusta este despacho en el hueco de la escalera?

lunes, 17 de mayo de 2010

Un despacho colonial

Una imagen vale más que mil palabras, por lo que además de contaros un poco las características básicas de un despacho colonial, lo mejor es ver distintas imágenes. Lo mejor es utilizar maderas oscuras y líneas muy sencillas para conseguir un despacho colonial.

Asimismo, aunque estos muebles son muy sencillos y pegan casi con cualquier cosa, lo mejor es utilizar colores para la pared en blanco y cortinas de tejidos livianos. De esta forma, los despachos coloniales siempre dan un aspecto elegante a cualquier estancia.

Os dejo unos despachos coloniales, ¿os gustan?







lunes, 10 de mayo de 2010

3 sillas, 3 estilos

Las sillas de despacho siempre tienen que tener una máxima: la cómodidad. Puesto que si pasamos muchas horas en ellas es indispensable que de adapten a nuestro cuerpo para evitar futuros problemas y lesiones de espalda.

Siguiendo esta máxima, sólo nos queda la elección del estilo que más nos guste y que se adapte al ambiente del despacho, ¿queréis ver algunas propuestas de sillas de despacho?

Las sillas de despacho de diseño suelen quedar genial junto a mesas en laca o de cristal. Podemos elegirlas con acabados en cuero negro para hacerlas más cómodas, sin perder sofisticación.


Las sillas de despacho coloniales suelen estar realizadas en madera, por lo que podemos optar por poner algún cojin para aligerar la sensación de calidez u optar por otros materiales
tipicamente coloniales como el raftan.



Por último, las sillas de despacho clásicas casan a la perfección con las maderas oscuras y las formas más tradicionales. Si las combinamos con otros materiales como el cuero las haremos mucho más confortables y elegantes.