jueves, 27 de mayo de 2010

Un despacho en poco espacio


Parece que vamos a sacarle mucho provecho a la casa decorada por Portobellostreet que podéis ver en el blog de la firma. Uno de los rincones que más me ha gustado es el despacho debajo del hueco de la escalera.

Si tenemos poco espacio en casa está idea es genial para aprovechar cada rincón de la vivienda y saber sacar partido a todo. En madera oscuras y con una aire colonial, es perfecto el sillón para el escritorio.

También, me ha gustado especialmente el reloj. De esta manera, podemos sacar un despacho en poco espacio en cualquier rincón de la casa.

¿Os gusta este despacho en el hueco de la escalera?

2 comentarios:

  1. Soy autónomo y tuve que hacerme un mini-despacho en casa, a la hora de ir a comprar los muebles para amueblarlo, tenía muy claro que quería muebles resistentes y que las sillas fueran lo mas cómodas posibles para los trabajadores que pudiera contratar en un futuro.
    Un amigo empresario de mi sector me recomendó que comprará mobiliario que estuviera certificado con el logotipo SIMBOLOCALIDAD . Me comentó que el en su oficina se la amueblo toda con estas calidades y que no le han dado ningún problema hasta la fecha y sus empleados están también muy satisfechos.
    Son un tipo de muebles quizás un poco mas caros, pero la inversión a la larga sale mas a cuenta, ya que perduran mucho mejor con el paso del tiempo.
    A si que finalmente le hice caso y decidí amueblar todo mi despacho con estas calidades.

    ResponderEliminar
  2. Si, se aprovecha un espacio que normalmente acaba se llena de cajas y con una cortina a lo cutre para tapar. De esta forma se a conseguido darle un uso y además con todo lo necesario.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar