martes, 19 de enero de 2010

¿Cómo decorar el despacho?

Si en casa tenemos una habitación de sobra podemos diseñar en ella un despacho o una oficina pequeña. De este modo, tendremos un lugar para trabajar con el ordenador, leer o pasar ratos de ocio. Además, de los muebles básicos como el escritorio, las estanterías o las sillas, tenemos que cuidar la decoración.

La cromoterapia (estudia el efecto de los colores sobre nuestro estado de ánimo) nos indica que los colores suaves como los beiges, el azul

Despacho Nouveau

celeste o el malva ayudan a nuestra concentración.

La luz es fundamental, la mejor opción es tener varias fuentes de luz. Una lámpara de techo, otra auxiliar que enfoque el escritorio directamente.

Despacho Los Ángeles

Tenemos que ser muy cuidadosos a la hora de diseñar un espacio cómodo donde esté todo a mano. El sillón del escritorio, tiene que estar cerca de todos los muebles.

Los adornos no deben ser muy numerosos, puesto que debemos tener suficiente espacio para nuestros papeles y trabajar cómodamente. En las paredes quedan perfectas las composiciones de cuadros con fotos de la familia o los mapas para darle un toque colonial.

¿Cómo habéis decorado vuestro despacho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario