Ir al contenido principal

Muebles que cambian tu despacho

Cuando nos fijamos en la decoración de los despachos siempre hablamos de las sillas, el escritorio, alguna estantería modular para guardar los libros... Muchas veces esta tendencia nos encasilla y no vemos muebles originales que podrían dar un aire más agradable a nuestro despacho.

En primre lugar nos podemos hacer con un aparador de diseño o con colores alegres para dar más vida a nuestra oficina.


Si no contamos con tanto espacio podemos poner una consola de espejo que refleje la luz y dé un toque elegante. 




Por último, debemos ser cuidadosos con la decoración de las paredes. Si queremos una pieza atemporadal podemos optar por un espejo vintage. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Estanterías en curva

De madera, con lacas de colores, distintos tamaños, alturas, para poner los muebles de forma horizontal, vertical... En definitiva tenemos muchas opciones a la hora de elegir las estanterías para la habitación, la oficina o el salón, pero ahora podemos elegirlas con curvas. Este tipo de estantería con curvas son perfectas como almacenamiento o para separar los ambientes, que siempre viene muy bien. Aquí os dejamos algunas imágenes de esta colección. ¿Os gusta? Estantería River V Librería River III Librería River I Si quieres conseguir cualquiera de estos muebles con un descuento del 2%, sólo tienes que introducir este código en el momento de la compra on line: PRT4283CVS

Escritorios de tipo industrial

Las mesas de escritorio siempre son el centro del despacho y las protagonistas de la decoración. Así que si queremos dar a la habitación un estilo industrial estas mesas son las más idóneas junto con estanterías de forja, algunas sillas de diseño... La madera es una de las protagonistas, lo que hace que sea un entorno cálido y elegante. Lo mejor es que podemos combinarlo con otras maderas, blanco, cuero... Mesa escritorio de estilo industrial Escritorio con tres cajones ¿Os gustan estas mesas?

Una oficina en el pasillo

Lo ideal es tener una casa grande y poder dedicar una estancia en exclusiva al despacho, pero cuando esto no sucede tenemos varios recursos. Por un lado integrar la mesa en el dormitorio o en el salón o incluso como vamos a ver en la imagen ponerla en pasillo o en el recibidor si es amplio .    En estos tres supuestos, la mesa y la silla deben ser pequeñas y estrechas para no ocupar mucho espacio y poder integrarse con el resto de la decoración.  Despacho industrial Erutna   Algunos elementos como la iluminación, harán que la integración entre dos espacios sea mucho más sencilla. Así como mantener el orden de papeles con alguna cajonera o pequeña estantería .      Despacho Nordik Living  Si el espacio es muy reducido o muy estrecho, como puede pasar en un pasillo o recibidor lo mejor es elegir un mueble blanco y poner una silla de pequeñas dimensiones.  Oficina en casa Meety